Pestañí

sábado, 24 de noviembre de 2012

Hola




  Soy Nerea Ekaitza.

   Me ingresaron el miércoles pasado en el Hospital de La Paz, en estado crítico y casi sin pulso. Un accidente con un globo aerostático. Uno no controlaba bien las cantidades de helio, y aquello subió demasiado, y arriba dejó de haber aire y… ya se pueden imaginar. Pero les informo a ustedes de que, afortunadamente, me encuentro estable dentro de mi estado cadavérico, estoy tranquila por fin, comienzo a responder a los estímulos, como bien, y muevo los ojos y la boca.
   El caso es que vengo a hablarles para que sepan ustedes que yo no me llamo Nerea Ekaitza. Bueno, sí que me lo llamo a mí mismo, pero ese nombre es un seudónimo de esos que usan los actores. O los autores. Y yo ya no soy un autor. Ni un actor.    
   Mi nombre real es Luis Yermo Calor. Mi accidente con el globo me ha dejado sin brazos y sin piernas, por lo que me encuentro incapacitado para escribir (además de por lo que conlleva ser un cadáver). Esto que leen se lo estoy dictando a una enfermera (muy amable, por cierto). La gente me pone caras raras (sospecho que empiezo a oler), y me temo que no podré hablarles mucho más tiempo. Estoy buscando a un técnico para que se ocupe de mantener esto.

   Cuando tenga algo les aviso.

   Un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario